REVISTA

picture

Dios siempre lee tú vida, ¿Quieres tú leer la suya? Pase lo que pase, no podemos quitar nuestra mirada de Dios, El nunca deja de mirarte, su mirada está llena de ternura; te invitamos a que leas tú vida desde los ojos de Dios.

Siervos del Espíritu Santo

"Sucederá en los últimos dias, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre todo mortal" Hch 2,17


Esta promesa dada por el Padre para toda la humanidad de derramar la gracia del Espíritu sobre todo mortal se hace vida en la intrepidez de unos jóvenes que en 1967 en la Universidad de Duquesne, decidieron orar juntos para pedir el bautismo en el Espíritu dándole así inicio en el silencio y la intimidad a la bendita Renovación Carismática Católica, la cual a lo largo de 49 años se ha esforzado por mantener el dinamismo del Espíritu en la vida de la Iglesia, llevando a los hombre y mujeres de toda raza, lengua y nación a un encuentro profundo con Cristo que genera conversión, vida nueva , llenando el corazón de una audacia evangelizadora que con la fuerza y la unción del Espíritu Santo permite vivir un perenne pentecostés. Pidamos como Renovación Carismática que se avive en nosotros esta experiencia tremenda y fascínate del amor de Dios que se ha derramado en nuestros corazones y podamos así como dice el Papa Francisco “ser una gran fuerza al servicio del Evangelio”. Que Jesús resucitado nos conceda la sobria embriagues del Espíritu y nos permita hablar todos los idiomas de la caridad, impulsándonos siempre a tener una actitud en salida, acercándonos a los hermanos y hermanas que tienen necesidad de profetas y testigos que les anuncien la Misericordia del Padre transformador de la vida. Gracias Renovación Carismática por todo el bien que has engendrado en el seno de la Iglesia.

 

Ministerio de Medios de Comunicación SES

“COMUNICACIÓN Y MISERICORDIA”

Febrero 20 de 2016

 
 

Eventos & Noticias

Junio 17 - 19

ENCUENTRO DE JÓVENES

jULIO 29 - 31

SANANDO LAS ETAPAS DE LA VIDA

Agosto 15 - 18

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE SACERDOTES

Mas Eventos